Servicios de asesoramiento

Procesos de Negocio o Proceso de Producción

Ayuda máxima 6.000€

disi.negocio

Precio para segmentos A, B y C desde 6.000€

El objetivo principal de este servicio es identificar las áreas donde mejorar y optimizar los procesos empresariales de tu pequeña o mediana empresa, así como definir un plan personalizado para la mejora de procesos en áreas clave. Este servicio de asesoramiento no sólo puede enfocarse en un proceso empresarial, sino también en la optimización de procesos de producción o fabricación. En ambos casos, se utilizarán técnicas de inteligencia artificial y se desarrollará un caso de uso personalizado para el negocio.

Alianza Estratégica para la Digitalización e IA en tu Pyme

Alinear las metas estratégicas de tu PYME con la digitalización, inteligencia artificial y mejora de procesos.

Competitividad Digital: Comunicación Efectiva

Comunicar a los empleados de tu PYME la importancia estratégica de la digitalización de procesos, resaltando cómo mejora la eficiencia diaria y fortalece la competitividad.

Oportunidades de IA en Procesos Empresariales

Detectar oportunidades o aplicaciones potenciales de la inteligencia artificial en procesos empresariales o de producción.

Optimización Empresarial con Casos de Uso Adaptados

Crear y aplicar un caso de uso personalizado para una PYME, utilizando las técnicas adecuadas, para optimizar un proceso empresarial o de fabricación.

Asesoramiento en Gestión y IA para Eficiencia Empresarial

Asesoramiento en Gestión y IA para Mejorar Eficiencia y Calidad en Ventas, RRHH y Proyectos, con Enfoque en Optimización y Automatización en Procesos de Fabricación.

Análisis de Procesos para Mejora Empresarial y Productiva

Analizar los procesos empresariales actuales para detectar oportunidades de mejora. En el caso de procesos de fabricación, se evaluará el proceso seleccionado buscando eficiencia, calidad y mejora continua.​

Contáctanos

¿Estás interesado en el Kit Consulting?

Tus beneficios:
¿Qué pasa después?
1

Llámanos o rellena el formulario

2

Un consultor experto se pondrá en contacto contigo

3

Lleva tu empresa al siguiente nivel

Contacta con nosotros