Servicios de asesoramiento

Estrategia y Rendimiento de Negocio​

Ayuda máxima 6.000€

disi.estrategia

Precio para segmentos A, B y C desde 6.000€

El principal objetivo de este servicio es proporcionarte un plan estratégico de negocio que mejore tu posicionamiento competitivo. El plan incluirá la inversión necesaria y las herramientas apropiadas, beneficiándose de las tecnologías de inteligencia artificial para aumentar la capacidad analítica. Además, se desarrollará un caso de uso personalizado para mejorar el rendimiento y la estrategia de tu empresa, identificando las necesidades y carencias, así como las oportunidades para avanzar respecto a la competencia.

Evaluación Inteligente de Negocio: Identificación de Oportunidades

Analizar su situación actual en inteligencia de negocio para evaluar necesidades, identificar brechas en el uso de tecnologías de inteligencia de negocio y detectar oportunidades de mejora.

Asesoramiento en IA y Minería de Datos para Pymes

Asesorarte en la incorporación de técnicas y herramientas avanzadas de aprendizaje automático, inteligencia artificial y minería de datos, entendiendo las especificidades de tu pyme y alineándolas a los objetivos del negocio.

Estrategia de Largo Plazo para Inteligencia de Negocio

Definir junto a ti una estrategia a medio y largo plazo para la implementación y optimización de la inteligencia de negocio basada en mejorar el rendimiento.

Recomendaciones para Cultura de Toma de Decisiones con IA

Plantear recomendaciones para desarrollar habilidades analíticas y fomentar una cultura de toma de decisiones basada en el tratamiento de datos con algoritmos de inteligencia artificial en el actual escenario competitivo.

Demostración de Análisis de Competencia para Mejorar Estrategia

Diseño y ejecución de un caso de uso que demuestre la efectividad de las técnicas de análisis de la competencia para mejorar la estrategia y el rendimiento del negocio.

Oportunidades de IA para Estrategia y Rendimiento Empresarial

Identificación de oportunidades o posibles usos de la IA en el ámbito de la estrategia y rendimiento de negocio.

Contáctanos

¿Estás interesado en el Kit Consulting?

Tus beneficios:
¿Qué pasa después?
1

Llámanos o rellena el formulario

2

Un consultor experto se pondrá en contacto contigo

3

Lleva tu empresa al siguiente nivel

Contacta con nosotros