Servicios de asesoramiento

Ciberseguridad (Preparación para Certificación)

Ayuda máxima 6.000€

disi.ciber certificación

Precio para segmentos A, B y C desde 6.000€

Si ya dispones de una protección de seguridad básica, un plan personalizado y la estructura documental inicial de SGSI, el objetivo principal de este servicio es asistirte en la implementación de sistemas de protección avanzados, utilizando las capacidades de la inteligencia ·ligencia artificial, y prepararte para la certificación de tu SGSI.

Pruebas de Penetración

Analizar y realizar pruebas de penetración y análisis de posibles vulnerabilidades a tu pyme conociendo el entorno tecnológico y operativo en el que te desarrolla.

Protección contra Ataques

Proteger de forma proactiva tu pyme contra ataques dirigidos hacia los datos, mejorando la resistencia y la capacidad de respuesta frente a amenazas.

Preparación de Certificación

Preparar la documentación para que puedas presentar a la certificación de tu SGSI para un servicio core que ofrecen a clientes o AAPP (ISO27001 y ENS media-alta, según la Guía CCN-STIC 825). Certificación no incluida.

Revisión de Ciberseguridad

Revisar tus políticas, planes y procedimientos de ciberseguridad, identificando deficiencias y aspectos a mejorar.

Concienciación

Concienciar a tus empleados de la importancia en materia de ciberseguridad y fomentar una cultura organizacional centrada en la ciberseguridad y la gestión de riesgos.

Casos de Uso Ciberseguridad

Desarrollar y ejecutar un caso de uso adaptado a tus pyme utilizando las técnicas apropiadas, en el área de ciberseguridad.

Contáctanos

¿Estás interesado en el Kit Consulting?

Tus beneficios:
¿Qué pasa después?
1

Llámanos o rellena el formulario

2

Un consultor experto se pondrá en contacto contigo

3

Lleva tu empresa al siguiente nivel

Contacta con nosotros