Servicios de asesoramiento

Ciberseguridad (Básico)

Ayuda máxima 6.000€

disi.ciber básico

Precio para segmentos A, B y C desde 6.000€

El principal objetivo de este servicio es proporcionarte un plan de ciberseguridad básico, personalizado para las necesidades específicas de tu pequeña o mediana empresa. Esto incluye la realización de un caso de uso adaptado, así como la aplicación de la documentación fundamental de tu Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) de acuerdo a las normas ISO 27001 y ENS de categoría media a alta.

Identificación de Activos Críticos

Conocer la situación actual de tu pyme frente a riesgos, identificando los activos y datos más valiosos para tu actividad.

Plan de Respuesta a Brechas

Elaborar y proporcionar un plan de respuesta detallado ante brechas de seguridad, definiendo protocolos y actuaciones específicas en caso de ciberataque.

Cumpliendo Regulaciones

Cumplir con las regulaciones y estándares de seguridad relacionados con la protección de datos y la seguridad de la información.

Casos de Ciberseguridad

Desarrollar y ejecutar un caso de uso adaptado a tus pyme utilizando las técnicas apropiadas, en el área de ciberseguridad.

Continuidad ante Incidentes

Garantizar la continuidad de tus pymes ante posibles incidentes de seguridad, minimizando el riesgo de interrupciones en la actividad empresarial.

Estrategia de Ciberseguridad

Definir y establecer junto a ti, una estrategia de ciberseguridad personalizada a corto y medio plazo.

Documentación para SGSI

Preparar la documentación básica para la implantación de un SGSI (ISO27001 y ENS media-alta) para un servicio core ofrecido a clientes oa AAPP.

IA en Ciberseguridad

Identificar las oportunidades o posibles usos de la IA en el ámbito de la ciberseguridad.

Contáctanos

¿Estás interesado en el Kit Consulting?

Tus beneficios:
¿Qué pasa después?
1

Llámanos o rellena el formulario

2

Un consultor experto se pondrá en contacto contigo

3

Lleva tu empresa al siguiente nivel

Contacta con nosotros