Disi amplía y consolida su oferta de servicios por empresas y autónomos de Andorra

Disi Serveis Informàtics quiere hacer crecer su presencia en Andorra con el lanzamiento de nuevos productos y servicios a la nube que ayudarán a impulsar la digitalización del tejido productivo del Principado. Desde su llegada a Andorra, Disi se ha consolidado entre muchas empresas y autónomos que ya confían en su experiencia para implementar software realizado a medida que permita sacar el máximo rendimiento de su actividad. Pero ahora Disi ofrece dar un paso más e introducir a sus clientes los sistemas de trabajo en la nube, ya que es una tecnología que les puede ayudar a ser más competitivos en el entorno virtual en el que conviven hoy en día las empresas.

Entre los nuevos servicios que los profesionales de Disi Serveis Informàtics quieren ofrecer a las empresas de Andorra está la migración de sus servidores a la nube. La tecnología Cloud permite almacenar archivos y software propio en servidores alojados en un entorno virtual al que se puede acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

A raíz de la pandemia, muchos profesionales optan por trabajar en la nube ya que facilita hacerlo desde cualquier punto del mundo. La tecnología Cloud permite acceder a todos los datos de una empresa y sus rutinas de producción desde cualquier lugar, ofreciendo flexibilidad, eficiencia y mejorar su productividad. Entre las demás ventajas que ofrece la nube cabe destacar la reducción de costes que supone no tener que mantener unos servidores físicos, así como la posibilidad de realizar copias de seguridad automáticas y tener el software constantemente actualizado y protegido.

Otros productos Cloud que Disi Serveis Informàtics quiere introducir entre sus clientes de Andorra son las diferentes opciones de software en la nube. Uno de ellos es el paquete de software Microsoft 365, que va más allá de la ofimática convencional y permite disponer de un entorno de trabajo totalmente digitalizado y virtual, con funcionalidades básicas para una empresa como la gestión de correo electrónico, videoconferencias , gestión y seguimiento de tareas…

Otra herramienta Cloud que Disi ofrece a empresas y autónomos es disponer de un software propio de gestión integral A3ERP. Este tipo de programa permite tener una visión global de los distintos departamentos y procesos productivos de la empresa desde un entorno virtual. Además, gracias al análisis personalizado que ofrece el equipo de profesionales de Disi, este software se adapta a las necesidades y rutinas de cada tipo de actividad y su dimensión empresarial.

Con diferentes sedes en Cataluña (Barcelona y Tortosa), Disi Serveis Informàtics trabaja ahora para expandir sus servicios entre empresas, pymes y autónomos del Principado de Andorra. Gracias a sus veinte años de experiencia en el sector ya un equipo humano de 40 profesionales, expertos en diferentes tecnologías, Disi se ha consolidado como un referente en la prestación de servicios informáticos para empresas, compartiendo con ellas el objetivo de digitalizar la actividad para hacerla más competitiva en un entorno siempre cambiante y haciéndolo siempre con la mejor solución adaptada a cada tipo de cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *