Disi Servicios Informáticos y la Oficina de Turismo de Tortosa, organizaciones excelentes

Disi Servicios Informáticos, SL y la Oficina de Turismo de Tortosa, han obtenido la certificación de calidad en el nivel de Excelencia por su gestión de la FP dual, obtenida a partir de la auditoría impulsada por el Institut Montsià.

Hacer equipo y camino al mismo tiempo nunca había sido tan determinante para los centros educativos y empresas que forman profesionales por y de futuro. En un mundo globalizado y cambiante como lo es el nuestro, aprender y desaprender son paradigmas de los nuevos valores demandados por el mercado laboral; y es por eso que empresas y entidades comprometidas con el entorno educativo, como Disi Servicios informáticos, SL y Turismo Tortosa, hace un tiempo decidieron hacer un paso más allá y apostar por la FP Dual.

Todo proyecto que pretenda llegar lejos no será fácil, en calma o desprovisto de esfuerzo, lo sabemos, y también somos conscientes de que el pensamiento divergente transformará los retos en crecimiento y con análisis en know how. Después de una intensa mañana de análisis conjunto, capitaneado por la señora Laura Barbero de Applus, y con la incansable colaboración de los señores Curto y Segarra, tenemos la satisfacción de decir que las empresas auditadas han logrado la obtención del nivel 3 que acredita la Excelencia por la calidad en la gestión de la FP dual.

¡Nos llena de alegría! Enhorabuena a Disi servicios informáticos, empresa líder en transformación digital y soluciones a medida en el ámbito empresarial. Queremos y es de justicia agradecer a su director Albert Curto Ferré y a todo el equipo humano, donde podemos encontrar antiguos alumnos, ahora Técnicos superiores (TS), su exquisita profesionalidad, dedicación y acogida al alumnado de los CFGS de Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones WEB.

Enhorabuena a Tortosa Turismo, también Oficina de Información Turística de la Generalitat en las Terres de l’Ebre, por su bienvenida desde 2013 al alumnado del CFGS de Guía, información y asistencias turísticas. Agradecer a su director Oriol Segarra Sáez y su equipo, especialmente a Dévora y Maribel su guía por los secretos que hacen del turismo la profesión de la alegría.

Este reconocimiento es el fruto del esfuerzo de muchos años de trabajo, y por eso queremos felicitar a Disi Servicios Informáticos, SL y a Tortosa Turismo, y aprovechar también para alentarlos a seguir por el mismo camino.

 

¡Os lo merecéis!

 

Fuente: https://agora.xtec.cat/fpdual/general/disi-serveis-informatics-i-loficina-de-turisme-de-tortosa-organitzacions-excellents/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *