Disi servicios informáticos quiere posicionarse como un referente para acogerse a los fondos europeos Next Generation

La empresa Disi servicios informáticos tiene como objetivo ser Agente Digitalizador para los fondos Next Generation, para ayudar a la transformación digital de las pequeñas/medias empresas y autónomos. Aquellos negocios que lo soliciten, recibirán el acompañamiento del equipo de profesionales de la compañía líder en digitalización de pequeñas, medianas y grandes empresas para dar un salto adelante con el impulso de los fondos europeos para la recuperación. Dentro de la estrategia estatal ‘Kit Digital’ para la transformación digital de un millón de Pymes y autónomos, Disi quiere operar como ‘Agente Digitalizador’. Esto significará que, en caso de aprobación por parte de los organismos centrales, estará autorizada a tramitar ayudas provenientes de los fondos Next Generation ya prestar los servicios para implementar los cambios que mejor se adapten a las necesidades de cada solicitante.

Las principales áreas de transformación digital que ofrece Disi son la digitalización y la automatización de los procesos (como la gestión administrativa, fabricación, logística, comercial, gestión de stock…), la explotación de bases de datos o ‘business inteligence’, la facturación digital, el comercio electrónico, la presencia en internet, la gestión de clientes, la oficina virtual, la ciberseguridad y también la posibilidad de ofrecer a las empresas comunicaciones más seguras.

Cada empresa o autónomo que se acoja a este plan recibirá unos bonos digitales que varían según su tamaño. Así, las microempresas y autónomos con 1 y 2 trabajadores pueden acceder a un importe de hasta 2.000 euros; las pequeñas empresas o microempresas de 3 a 9 trabajadores tendrán un máximo de 6.000 euros; y las pequeñas empresas de entre 10 y 49 trabajadores optarán a un importe máximo de 12.000 euros.

El programa ‘Kit Digital‘ es una iniciativa del gobierno español que tiene el objetivo de modernizar el tejido productivo y promover la transformación digital de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas. El plan tiene una dotación de 3.067 millones de euros financiados por los fondos Next Generation y se aplicará en los próximos tres años.

La empresa Disi servicios informáticos, ubicada en Tortosa y Barcelona, ​​cuenta con un equipo de 40 profesionales, expertos en diferentes tecnologías, y acumula veinte años de experiencia. En este tiempo se ha convertido en una empresa referente dentro del sector de los servicios informáticos y la consultoría digital, ayudando tanto a pequeñas como medianas y grandes empresas a adaptarse a un mundo en constante evolución. Algunas de las áreas de gestión que ofrece Disi son el soporte informático a empresas, la programación de software a medida, la gestión integral a través de A3ERP, el soporte en IT, el outsourcing y la transformación digital. La característica transversal a todos los servicios que ofrece Disi es el trato cercano y personalizado con el cliente, que permite encontrar la solución a cada problema y acompañarle durante todo el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.