NET-PHP

Programas a medida (.NET – PHP)

Desarrollamos lo que necesites, no te pongas límites

Disi somos especialistas en tecnologías de desarrollo Microsoft .NET. La mayoría de programas y aplicaciones web que realizamos para nuestros clientes se realizan siguiendo los patrones de esta arquitectura de desarrollo que ofrece múltiples ventajas.
Desde nuestros inicios, hemos realizado todo tipo de aplicaciones tanto en entorno escritorio como en entorno web.

Programación a medida sobre A3ERP: Además de las aplicaciones a medida, uno de nuestros principales productos es la programación a medida sobre el ERP de Wolters Kluwer, personalizando cualquiera de sus procesos estándar a las necesidades concretas de cada cliente.

Otros lenguajes: Nuestros especialistas son multidisciplinarios y también somos expertos en programación HTML, HTML5 y PHP.
Hoy en día son muchas las empresas que ya han apostado por la implementación de soluciones tecnológicas basadas en software libre.

Esta tendencia ha sido normalizada por la gran cantidad de aplicaciones muy completas que han surgido para cubrir muchas de las necesidades que hasta ahora tenían un gran coste, desarrollar soluciones a medida desde cero encarece el proyecto considerablemente.

Damos esta doble opción para que nuestro cliente elija cómodamente según el presupuesto y las expectativas que tenga.