Herramienta de productividad

Herramienta de productividad

Aumenta la productividad en sus procesos

Analizamos los procesos de tu empresa para crear todas las reglas de trabajo que nos ayuden a controlar, medir y optimizar la gestión de proyectos y el flujo de procesos internos.

Con el software de productividad seremos capaces de gestionar las tareas desde cualquier lugar … al ser una aplicación web, las actividades están siempre disponibles: en el trabajo, en casa, desde dispositivos móviles, exploradores y más.

Crea proyectos, asigna y comparte tareas con cualquier persona implicada.

Administra la complejidad de los proyectos controlando todos los puntos y haciendo medibles todas las variables que intervienen.

– Añade subtareas los proyectos. Divide los grandes proyectos en fases y categorías predefinidas. Al poder fraccionar los proyectos en multinivel podemos asignar cada acción cada usuario delegando las responsabilidades.

– Control por calendario. Mediante la imputación de tareas en el calendario podemos controlar en el que está implicado cada persona en cada momento.

– Notificaciones. Cuando se realicen cambios importantes es importante estar al corriente. A través de correos electrónicos o alertas podremos saber que está pasando en todo momento.

– Comentarios y descripciones internas o de proyecto. Añade qué detalles quieras usando notas de tareas, o adjuntar PDFs, hojas de cálculo o fotos.

– Fechas de vencimiento. Determina fechas de vencimiento rápidamente para poder controlar los tiempos del proyecto, a partir de aquí también podremos medir la desviación de cada tarea o total del proyecto.

– Prioridades múltiples. Céntrate en las cosas importantes usando las prioridades de cada subtarea, ordenamos por urgencia todas las partes del proyecto.