Seguridad: Back up, físico i cloud; Firewall

Seguridad: Back up, físico y cloud; Firewall

Protege tus datos

Los datos son el activo más valioso de tu empresa. ¿Vale la pena correr riesgos? A nadie se nos ocurrirá dejar la puerta abierta de la oficina, si los datos es el único que no podríamos sustituir, ¿Por qué dejar el acceso a nuestros datos totalmente desprotegido?

Tendemos a ver la seguridad como un gasto sin retorno, para calcular el valor de la información solo hay que imaginar cuántos días de trabajo seríamos capaces de asumir en caso de pérdida o robo de datos.

Son múltiples los motivos por los que se puede producir una pérdida de datos:

• errores de usuario en el uso de programas.
• fallos de hardware.
• virus, malware, ataques malintencionados, etc.
• catástrofes imprevisibles: incendios, robos, etc.

La seguridad hoy en día pasa por dos elementos clave: las copias de seguridad y la protección de datos, formada por la combinación de Antivirus y Firewalls.

Copias de seguridad
A disi te ofrecemos un plan personalizado de copias físicas o cloud. En diferentes antigüedades, para que puedas recuperar de instantes diferentes y con control y periodicidad programada.

Protección de datos
Trabajamos con los antivirus más fiables del mercado y nos encargamos de vigilar por ti el estado de su protección y las actualizaciones del antivirus.

Para controlar el acceso a tus datos desde Internet trabajamos con SonicWall, fabricante de referencia dentro del grupo Dell. Diseñamos los accesos a tu medida, solo permitiendo la entrada y salida de las conexiones autorizadas.