Equipos

Servidores, PC, Redes, Impresión

La infraestructura que necesitas

Comprar solo la infraestructura que necesitas y estar seguro de que estás bien asesorado. La infraestructura TIC está formada por varios elementos que deben ofrecer el funcionamiento idóneo y a medida de cada empresa.

Nos deben permitir trabajar de una forma sólida, eficiente y sobre todo segura. Queremos aportar el diseño, configuración, experiencia y mantenimiento para que disfrute de la infraestructura que su empresa necesita.

A disi trabajamos con elementos de gama profesional de fabricantes punteros en el mercado y de garantía, que durante nuestros años de experiencia nos han aportado fiabilidad y confianza.

Nuestros técnicos se mantienen a la vanguardia del mercado, conocen profundamente las nuevas tecnologías para estar siempre al día de los productos que ofrecemos.

Destacamos 4 áreas dentro la infraestructura informática de una empresa:

– Servidores: Hoy en día tenemos que decidir qué tipo de Infraestructura de servidores queremos tener, te ayudamos a tomar la decisión.

· Servidores On-premise: físicos o virtuales. Te configuramos el servidor adaptado a tus necesidades, sea con una máquina física o separando por roles en varios servidores virtuales.

· Servidores Cloud: Te configuramos el servidor adaptado a tus necesidades pero sin la necesidad de que tengas que adquirir ninguna máquina, paga cada mes una cuota por uso y gestionamos el mantenimiento del servidor.

– Parque de ordenadores personales y periféricos: Podemos ofrecerte precios competitivos de los principales fabricantes del mercado.

– Redes de comunicaciones: Desde una configuración de red sencilla de una oficina configuración más compleja, podemos diseñar y parametrizar la red para tu empresa.

– Consumibles: Podemos ofrecerte precios competitivos en impresoras, escáneres y tinta, de forma que te llevamos los consumibles en tu casa a medida que los necesites.